Máximo confort y lujo
Este modelo ha sido elegido por muchas casas reales por su confort y fiabilidad como coche oficial. Ejemplos como el Príncipe Haakon de Noruega y su esposa Mette-Marit, los príncipes de Jordania o una larga lista de presidentes (entre los que cabe destacar a J.F.K.) son algunos de los privilegiados usuarios de este modelo del 1.961.
Sólo se producía un coche al día y se examinaban minuciosamente todas sus tolerancias. Un coche a la semana se aparcaba para su inspección total. Según estudios realizados en la época por el departamento de control de calidad, sólo se empleaban mujeres porqué se consideraba que realizaban un trabajo mucho más meticuloso.
Cabe destacar que sus puertas posteriores abren en sentido contrario al normal. Cuando las abre un chofer profesional, el acceso y descenso resulta mucho más cómodo para los ocupantes de las plazas traseras.
» Aviso legal y protección de datos
» Política de privacidad
Oficinas Centrales:
Avinguda de la Marina, 56D
08830 Sant Boi de Llobregat
(Barcelona)
Delegación Madrid:
Paseo de la Castellana 153 bajos
28046 Madrid
Teléfono:
+34 936 524 828 | +34 687 838 887
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.